Desde pequeña deseaba pintar pero la realidad es que nunca tuve ese talento... Hace unos años di con Paint Shop Pro, un programa para el tratamiento de imágenes... Desde ese entonces mis sueños de pintura se fueron canalizando con los diseños realizados a través del programa... Es para mí un cable a tierra, adoro aprender cada día más sobre el manejo del mismo y me encanta compartir lo que he aprendido... Aquí les dejo algunas de mis creaciones...

Recuerda...

jueves, 30 de agosto de 2012

Bienvenid@s a mi Blog...

Diammy, Luna, Venus... mil gracias por
permtirme realizar este sueño...
Es un nuevo desafío y me siento feliz
de poder realizarlo con la ayuda de todos.
Abrazo enorme
Gringa

4 comentarios:

  1. Holitass¡¡ que lindo te esta quedando ...gracias a ti por estar siempre ahi...
    Vamos a por mas?
    Kisses Luneros

    ResponderEliminar
  2. Hola Gringa.

    Aquí visitando la monada de tu Blog, me encanta.

    ¡¡¡Felicitaciones por tu trabajo!!!.

    Cariñitos,

    Marl

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu Blog, mucha suerte en tu trabajo.

    Un saludo y cariñitos,

    Marl

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amiguita!.

    Gracias la bienvenida y por aquí estamos.

    Cariñitos,

    Marl

    ResponderEliminar

 
cursor